Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen

Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen.
Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen.

Dos personas fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en posesión de diversos narcóticos, en respuesta inmediata a una llamada al 911 por posible venta de estupefacientes en el fraccionamiento Palma Turquesa.

Al recibir el reporte, los agentes se trasladaron a la cerrada Palma Tamara con Palma Nova, donde observaron a dos sujetos intercambiando bolsitas con lo que parecía ser marihuana, mismos que emprendieron la huida hacia las escaleras de un edificio, pero fueron alcanzados por los oficiales antes de ingresar a un departamento.

Al realizarles una inspección de seguridad a Jannel “N”, de 28 años de edad; y Salvador “N”, de 32 años, ambos procedentes de Veracruz, tenían en su posesión un bolsa y cinco bolsitas con posible marihuana, 43 bolsitas con lo que parece ser la droga llamada “piedra”, dos cajas, 13 paquetes, 11 empaques, nueve vaporizadores y un envase con sustancias a determinar.

Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen; Jannel "N" y Salvador "N", tenían su centro de operaciones en Palma Turquesa.

Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen; Jannel “N” y Salvador “N”, tenían su centro de operaciones en Palma Turquesa.

Al lugar arribaron elementos de la Sedena y Guardia Nacional como parte del operativo “Colonia Segura”, quienes brindaron seguridad perimetral.

Asimismo, debido a que la puerta del departamento estaba abierta, los oficiales percibieron un aroma característico de la marihuana y observaron varios paquetes con vegetal al interior, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Detienen a otra pareja con droga en Playa del Carmen

PUEDES LEER: Muere hombre al lanzarse de un autobús en movimiento (VIDEO)

Más noticias para leer

Anuncios