Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a pareja en Playa Del Carmen por maltrato a niña de 6 años

Detienen a pareja en Playa Del Carmen por maltrato a niña de 6 años
Detienen a pareja en Playa Del Carmen por maltrato a niña de 6 años

Un hombre y una mujer fueron detenidos la noche de ayer miércoles por el presunto maltrato a una niña de 6 años en Playa Del Carmen, los agentes lograron rescatar a la menor, quien presumiblemente es hija de la pareja.

Estos lamentables hechos se generaron al recibir la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad una denuncia anónima de que una pareja se encontraban maltratando a un menor.

Te Puede Interesar: Reportan desaparición de dos niñas en Playa Del Carmen

Tras recibir el reporte de maltrato, los policías municipales se trasladaron a la calle 12 entre avenida 105 y 110, donde al interior de un domicilio escucharon gritos desesperados de una menor y golpes.

Por lo cual, ante la duda razonable de peligro hacia la integridad física de una persona debido a la naturaleza del reporte al 911, los oficiales ingresaron al domicilio por la puerta principal que se encontraba abierta.

En el interior del inmueble se percataron de que un hombre y una mujer, quienes se encontraban en visible estado de ebriedad, sostenían de forma violenta por los brazos a una menor, los cuales al notar la presencia policial la soltaron.

Estas personas, quienes se identificaron como Ignacio “N” de 51 años de edad, originario del estado de Guerrero y Karina “N” de 36 años de edad originaria del estado de Chiapas, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de violencia familiar.

En tanto que la menor recibió apoyo integral por parte del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) de la corporación, para luego ser trasladada posteriormente a las instancias especializadas de ayuda.

Detienen a pareja en Playa Del Carmen por maltrato a niña de 6 años

Más noticias para leer

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Virales

Tras la indignación generalizada que provocó la difusión de un video donde una mujer torturó a una niña, poniéndole los tacones de sus zapatillas...

México

Presuntamente por comerse una dona que su madrastra tenia reservada para sí misma, dos niños en una ciudad del estado de Chiapas sufrieron una...

Playa del Carmen

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo inició una carpeta de investigación sobre el asesinato de cuatro presuntos empleados del municipio de Solidaridad, los...

Anuncios