Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Reportan desaparición de dos niñas en Playa Del Carmen

Reportan desaparición de dos niñas en Playa Del Carmen
Reportan desaparición de dos niñas en Playa Del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, solicitó el apoyo de la población para localizar a dos niñas de 11 y 13 años, cuya desaparición ocurrió el día de ayer en Playa Del Carmen.

La desaparición de estas menores., se agrega al enrarecido clima de violencia de los últimos días en este municipio, que tienen a Quintana Roo en la atención internacional luego de las ejecuciones en Xcaret y Playa Mamitas.

Te Puede Interesar: Convoca colectivo a marcha pacífica por desaparecidas

Aunque en una buena cantidad de ocasiones, estas desapariciones se deben a decisiones personales de las o los menores, también en varios casos estas desapariciones han terminado en trágicos eventos.

Por esta razón la FGE mediante sendas alertas del protocolo Alba, informa que las menores Zurimy Belén Pech Caamal de 11 años, y Cristina Ximena Pech de 13, fueron reportadas ante esta dependencia como desaparecidas la noche de ayer.

Sin dar detalles de como ocurrieron los hechos, si son casos separados o no, la dependencia solicitó a la población que reporten cualquier información que ayude a su paradero a el teléfono 984 8730163.

Zurimy Belén Pech Caamal, es de tez morena y complexión mediana, cabellos y ojos color negro, de 1.30 metros y 35 kilogramos aproximadamente, sin señas particulares, no se tiene información de su vestimenta al momento de su desaparición.

En tanto que Cristina Ximena Pech Caamal, tiene como descripción tez morena, complexión delgada, cabello café y ojos color negro, con una estatura de 1.40 metros y de aproximadamente 50 kilogramos de peso sin señas particulares.

Reportan desaparición de dos niñas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Quintana Roo

Dos menores de edad de edad reportadas como desaparecidas desde hace 8 y 9 días, y por cuyos casos se emitieron sendas fichas de...

México

El día de ayer, las autoridades del estado de Guanajuato informaban sobre la localización de las mujeres desaparecidas durante la ultima semana, tras señalar...

México

Desde hace varios días, ha acaparado los titulares del estado de Guanajuato, la entidad mas violenta del país, la desaparición de varias mujeres, hasta...

Cancún

Familiares de personas desaparecidas en Quintana Roo mantienen un bloqueo en la zona hotelera de Cancún con el cual la paralizan desde las 11...

Anuncios