Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a peleador canadiense por golpear a una mujer en antro de Playa del Carmen

Detienen a peleador canadiense por golpear a una mujer en antro de Playa del Carmen.
Detienen a peleador canadiense por golpear a una mujer en antro de Playa del Carmen.

Detienen a peleador canadiense por golpear a una mujer en antro de Playa del Carmen. Un peleador profesional de origen canadiense, fue detenido por la Policía Municipal de Playa del Carmen luego de arremeter a golpes contra una mujer de su misma nacionalidad, en un antro de la Zona Turística.

Los hechos se registraron en Coyote Lounge Bar & Social Club, ubicado en la calle 8, entre Avenidas Quinta y Diez.

En un recorrido de vigilancia por la Zona turística de Playa del Carmen, los agentes se percataron que un grupo de personas había retenido a P.C., de 27 años de edad, originario de Canadá, quien era señalado de haber golpeado a una mujer en dicho negocio.

La víctima, de iniciales J.B., de 30 años, oriunda de Canadá, dijo que la agresión vino después de que su compatriota le arrebató una botella de licor, pero al reclamarle, el sujeto se tornó agresivo golpeándola hasta hacerla sangrar.

A la turista se le brindó el apoyo y acompañamiento por parte de la Policía Geavig, un grupo interdisciplinario conformado por mujeres policías, psicólogas, enfermeras y trabajadoras sociales.

Mientras tanto, el agresor fue detenido por la Policía Turística en espera de que se defina su situación jurídica.

Aun con sus heridas y rostro sangrante por las lesiones infligidas por los puñetazos que recibió del peleador profesional, la mujer canadiense acudió a presentar la denuncia penal.

De estos hechos se dio parte al Consulado de Canadá en Playa del Carmen, ya que los implicados son ciudadanos de dicho país.

PUEDES LEER: Secuestran al excontralor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo

Más noticias para leer

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

México

Un grupo de indigenas y activistas, fueron agredidos y varios de ellos detenidos por policías estatales de Querétaro, solamente por manifestarse en contra de...

México

Gran indignación ha causado la reprobable agresión que un sujeto, presunto adicto a las drogas, realizó contra una niña y su madre que caminaban...

México

Encolerizado por el actuar de un agente de tránsito cuya acción consideró injusta, un ciudadano quien se encontraba acompañado de su padre “cachetea” de...

Anuncios