Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen

Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen.
Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen.

Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a un sujeto de origen extranjero en posesión de 23 tarjetas bancarias a nombre de distintas personas, en la colonia Centro.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia por la avenida Constituyentes, cuando observaron a un hombre que les hacía señales de auxilio con las manos.

Al entrevistarlo, dijo haber intentado realizar retiros de dinero en efectivo de dos cajeros automáticos ubicados en distintas direcciones, pero le pareció extraño que no arrojaran el dinero y señaló a un hombre a quien había avistado en ambos cajeros mientras realizaba las transacciones.

Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen; policías le decomisaron 23 plásticos con diferentes nombres.

Detienen a presunto clonador de tarjetas en Playa del Carmen; policías le decomisaron 23 plásticos con diferentes nombres.

Ante el señalamiento, los oficiales le dieron alcance a Carlos “N”, de 42 años de edad, originario de Perú, quien al indicarle que se detuviera , tomó una actitud agresiva, y ante la sospecha de la comisión de un delito, se le realizó una inspección de seguridad encontrando en su posesión 23 tarjetas bancarias a nombre de distintas personas.

Al no poder comprobar su procedencia, fue asegurado por la posible comisión del delito de falsificación de documentos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

Si usted ha sido víctima de robo de su tarjeta, se le sugiere acudir a la FGE a interponer su denuncia, toda vez que este sujeto será puesto a disposición de dicha instancia.

PUEDES LEER: Decomisan un tigre de Bengala en el aeropuerto de Mérida

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Playa del Carmen

En posesión de 35 dosis de narcóticos fue asegurada una persona por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad,...

Cancún

Esta tarde se registró otro robo a mano armada a un negocio en Cancún. Los hechos se reportaron al 911, alrededor de las 12:30...

Anuncios