Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Decomisan un tigre de Bengala en el aeropuerto de Mérida

Decomisan un tigre de bengala en el aeropuerto de Mérida.
Decomisan un tigre de bengala en el aeropuerto de Mérida.

Decomisan un tigre de Bengala en el aeropuerto de Mérida. Autoridades del Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón”, de Mérida, Yucatán, aseguraron la tarde de ayer un ejemplar de tigre de Bengala (Panthera Tigris), que estaba en el interior de una caja.

Según informes, el cachorro fue detectado por elementos de la Guardia Nacional, en conjunto con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), destacados en la terminal aérea.

Decomisan un tigre de bengala en el aeropuerto de Mérida; un cachorro de dos meses fue detectado en el interior de una caja.

Decomisan un tigre de Bengala en el aeropuerto de Mérida; un cachorro de dos meses fue detectado en el interior de una caja.

El felino, de unos dos meses de edad, fue puesto bajo resguardo en el Parque Zoológico del Centenario, mientras el propietario acredita la documentación correspondiente para la posesión del tigre de Bengala.

Será la propia Profepa la que determine la situación jurídica, ya que no se pudo acreditar su legal procedencia al momento del hecho.

En el aeropuerto de Mérida se ha logrado frenar en varias ocasiones el pase ilegal de flora y fauna protegidas por las leyes ambientales de México.

PUEDES LEER: Aseguran 164 animales exóticos y detienen a 3 en un cateo en Xul-Ha

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una persona que pretendía ingresar al municipio en posesión de más de 340 bolsas con narcóticos fue asegurada por Policías de la Secretaría de...

Playa del Carmen

Más de 32 kilos de narcóticos han sido asegurados en lo que va del mes por la Unidad Canina en Playa del Carmen. La...

Cancún

Aseguran paquetes con marihuana en el aeropuerto de Cancún. Varios paquetes de marihuana fueron decomisados por personal de la Guardia Nacional (GN), en el...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Decomisan en la Ejidal marihuana embolsada. Elementos de la Policía de Playa del Carmen lograron el decomiso de 5 bolsas con...

Anuncios