Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presunto sicario por doble homicidio en Playa del Carmen

Detienen a presunto sicario por doble homicidio en Playa del Carmen
Detienen a presunto sicario por doble homicidio en Playa del Carmen

Un presunto sicario identificado como Víctor “D”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), relacionado con el homicidio de dos personas en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen).

A través de un boletín emitido la tarde de este martes, la dependencia estatal señaló que cumplimentó la orden de aprehensión girada por un juez de control en contra de una persona del sexo masculino.

Te Puede Interesar: La pentatleta Tamara Vega denuncia a entrenador nacional por abuso sexual

A la cual se le imputa su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de dos personas, una mujer y un hombre de identidad reservada, durante un ataque en el mes de julio del año 2022.

El imputado fue detenido en la avenida Prolongación Benito Juárez, de la colonia Ejidal de Playa del Carmen; para  posteriormente, ser ingresado en el Centro de Retención Municipal de esta localidad.

De acuerdo a la investigación de la FGEQROO, los hechos que se le imputan ocurrieron el 13 de julio de 2022, cuando las víctimas fueron privadas de la vida en un área de selva ubicada cerca de un restaurante, en el kilómetro 9 de la carretera costera a Tulum.

La ejecución de estas personas a balazos, habría obedecido presuntamente por vender droga en la zona donde opera el grupo delictivo al que pertenece Víctor “D”. En las próximas horas, el juez de control definirá la situación jurídica del imputado.

Detienen a presunto sicario por doble homicidio en Playa del Carmen

Con Información de FGEQROO

Más noticias para leer

Cancún

Cuatro individuos, tres hombres y una mujer, fueron detenidos por policías de Cancún y posteriormente puestos a disposición de las autoridades por su presunta...

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

Cancún

Dos depredadores sexuales fueron condenados por delitos de carácter sexual contra menores de edad cuya identidad se mantiene protegida, cometidos en los municipios de...

Tulum

Autoridades en el estado de Quintana Roo detuvieron este sábado a un presunto sicario señalado como un objetivo prioritario y presunto generador de violencia...

Anuncios