Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Detienen a presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen
Detienen a presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Dos presuntos narcomenudistas, uno de ellos extranjero, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen, portaban consigo diversas cantidades de drogas ilegales en el momento de su detención.

Detuvieron por la probable comisión del supuesto delito contra la salud a Carlos “N” de 28 años de edad, originario de EEUU y Luis “N” de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados a las autoridades correspondientes al tener entre su vehículo, diversas sustancias con características similares a estupefacientes.

Te Puede Interesar: Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron cuando a los dos masculinos se les solicitó su alto en la avenida Juárez con avenida 110 en el momento que se transportaban en un vehículo Jetta de color blanco de la marca Volkswagen, con placas registradas en la Ciudad de México.

La detención se originó por conducir a exceso de velocidad y con vidrios polarizados y ante la conducta agresiva de los sujetos se les solicitó una revisión a la unidad y sus personas.

Durante la inspección le encontraron en el interior del automóvil una mochila en color café en la cual contenía dos bolsas de material sintético transparente que contenían un polvo color blanco con características similares a la cocaína, una bolsa transparente conteniendo una sustancia granulada color roja.

Mas tres bolsitas tipo ziploc conteniendo cada una en su interior polvo blanco, una bolsa de material sintético conteniendo un cuadro de papel de diferentes colores, un cuadro de plástico color rojo y vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior, bajo los principios que rigen la actuación policial citado en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se realizó la lectura de sus derechos para luego ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen a presuntos narcomenudistas en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable participación en...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios