Connect with us

Playa del Carmen

Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen

Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen.

Como resultado de un fuerte operativo de búsqueda, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, asestaron duro golpe a la delincuencia organizada al asegurar a ocho personas, entre hombres y mujeres, en posesión de varias dosis de droga, armas de fuego y chalecos antibalas.

Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen

A los detenidos, cinco hombres y tres mujeres, les aseguraron tres cargadores de arma de fuego con 20 cartuchos cada uno, tres paquetes que contenían 180 bolsas con una sustancia similar a la droga conocida como crack, cuatro paquetes con 254 bolsas con hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa emplayada con la misma hierba, cuatro radios de comunicación y dos chalecos antibalas.

Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido de vigilancia por la avenida Lilis, los policías se percataron que al interior de un vehículo marca Dodge, color blanco, sin placas, que transitaba cerca de la patrulla, iban a bordo tres personas, entre ellas un sujeto que llevaba en su mano lo que parecía ser un arma de fuego.

Golpe a narcomenudistas en Playa del Carmen; tres mujeres y cinco hombres integraban una célula que operaba en la colonia InHouse.

Por ese motivo le solicitaron detener la marcha; sin embargo, emprendieron la huida hacia la colonia irregular InHouse, por lo que comenzó un operativo de movilización y búsqueda de parte de la Policía Municipal.

Al llegar a la calle Gran Bahía con calle Bahía de Corea, de dicho asentamiento, los sujetos intentaron ingresar a una casa; no obstante, fueron alcanzados por los policías municipales, quienes en ese momento observaron que los hombres portaban una supuesta arma de fuego la que resultó ser de balines.

Tras ello, solicitaron hacer una inspección de seguridad en la que encontraron tres cargadores de arma de fuego con 20 cartuchos cada uno, dos bolsas con 177 paquetes de droga conocidas como crack, y en el asiento trasero del automóvil un paquete con 50 bolsas con lo que parece ser marihuana, un envoltorio emplayado con el mismo alucinógeno, un paquete con tres bolsas con posible crack, cuatro radios de comunicación y dos chalecos antibalas.

Les decomisaron diversas cantidades de drogas, armas y chalecos antibalas.

Asimismo, los policías municipales observaron que en el interior de la casa a la que estaban por ingresar los sujetos, había sobre una mesa tres paquetes que una vez revisados contenían 52, 92 y 60 bolsas respectivamente de la droga conocida como marihuana; por este motivo fueron asegurados cinco sujetos que se encontraban en la vivienda de esta colonia irregular.

Posteriormente, las ocho personas y el material asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes son los encargados de determinar su situación legal.

PUEDES LEER: Capturan banda delictiva con seis mil dosis de diversas drogas

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Ofertan billetes falsos por medio de las redes sociales

Quintana Roo

Detienen a dos por intento de homicidio en la Región 95

Cancún

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Encarcelan a célula por secuestro en Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect