Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen.
Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen.

Elementos de la Policía Quintana Roo de Playa del Carmen logró la detención de Eduardo “N” y Alejandro “N”, por su presunta participación en el delito de portación de arma de fuego.

Los hechos se registraron mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona conocida como InHouse del municipio de Solidaridad.

Fue entonces que los agentes visualizaron un mototaxi estacionado con dos personas a un costado, las cuales al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, a bordo de dicho vehículo.

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen; merodeaban e un mototaxi por la colonia InHouse. La Policía les decomisó una pistola .9 mm.

Caen dos presuntos sicarios en Playa del Carmen; merodeaban e un mototaxi por la colonia InHouse. La Policía les decomisó una pistola .9 mm.

Al marcarles el alto, los oficiales pudieron observar que uno de los masculinos portaba al parecer un arma de fuego.

Por lo que mediante las medidas de seguridad necesarias les realizaron una revisión, asegurándoles un arma calibre .9 mm con un cargador y 26 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Eduardo “N” y Alejandro “N” quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales a los que haya lugar.

PUEDES LEER: Cancún: Tras detención de taxistas, hace el ridículo policía turística

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Anuncios