Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen

Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen.
Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen.

Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen. En una acción de respuesta inmediata, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a dos hombres y una mujer en posesión de 28 dosis de diversos narcóticos, tras un operativo de búsqueda en respuesta a una denuncia ciudadana en Playa del Carmen.

Los hechos se presentaron cuando los oficiales recibieron el aviso a través del C5 sobre una denuncia que señalaba a tres personas, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia InHouse e inició un operativo de búsqueda, logrando ubicar a los sujetos sobre la calle Gran Bahía.

Al notar la presencia policial, los dos hombres intentaron huir, pero fueron interceptados por los policías.

Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen; tras un operativo la Policía logró el decomiso de varias dosis de drogas.

Caen 3 narcomenudistas en la colonia InHouse de Playa del Carmen; tras un operativo la Policía logró el decomiso de varias dosis de drogas.

Al realizar una inspección de seguridad a Heriberto “N”, de 23 años de edad, originario del estado de Tabasco, tenía entre sus pertenencias siete bolsas con una sustancia sólida de las características de la droga llamada “crack”, y ocho bolsas con una sustancia cristalina similar al narcótico conocido como “cristal”.

Asimismo, Miguel “N” de 27 años de edad, procedente del estado de Veracruz, tenía en su posesión tres bolsas con vegetal verde al parecer marihuana.

Por su parte, Yadira “N”, de 37 años de edad, originaria del estado de Guerrero, tenía en su posesión 10 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína.

Por lo anterior, los dos hombres y la mujer fueron asegurados y tras la lectura de sus derechos, trasladados a la corporación para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

PUEDES LEER: Detienen en Chetumal a sujeto acusado de abuso sexual a menor

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Anuncios