Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas

Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas.
Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas.

Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas. Como resultado del incremento de la seguridad con el despliegue de más patrullas y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad, fueron asegurados dos personas en posesión de un rifle, dos paquetes de vegetal verde similar a la marihuana y 41 dosis de diversos narcóticos, en la colonia InHouse.

Al realizar recorridos de vigilancia para la seguridad, la madrugada de hoy lunes, policías municipales observaron en la avenida Lilis a un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, que transitaba de manera negligente sin respetar su alto y subiéndose a la guarnición, por lo que le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró su marcha, lo que dio inicio a un operativo que concluyó al darles alcance cuadras adelante.

Al aproximarse a la unidad para dialogar con los tripulantes, el oficial se percató que en el asiento trasero del vehículo había un rifle, por lo que solicitaron a los sujetos descender para una inspección de seguridad.

Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas; buscaron escabullirse de la Policía cuando les marcaron el alto: traían rifle.

Playa del Carmen: Detienen a pareja con arma y drogas; buscaron escabullirse de la Policía cuando les marcaron el alto: traían rifle.

Al interior del automóvil los policías encontraron dos paquetes con vegetal verde similar a la marihuana, 18 bolsas con una sustancia cristalina de las características de la droga llamada “cristal” y 23 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, así como un rifle de diábolos color negro.

Al no comprobar su legal procedencia y tras la lectura de sus derechos, Jesús “N” de 25 años de edad, y Claudia “N”, de 39 años, fueron asegurados y trasladados a la corporación para ser valorados por el médico y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER: Hallan sin vida a Verónica Forqué en su hogar

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios