Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen
Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Tres presuntos extorsionadores fueron asegurados por la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen, tras la denuncia de un agraviado que abordó a una unidad policía que recorría la zona, para explicarles que momentos antes los inculpados le habían dejado una nota exigiéndole dinero con amenazas.

José Erik “N”de 41 años de edad, originario de Veracruz, Wenceslao “N” de 43 años de edad originario de Quintana Roo y Fidel “N” 44 años de edad originario de Veracruz fueron detenidos en avenida Colosio con avenida el Pedregal, del fraccionamiento Galaxia del Carmen 1 por el supuesto delito de extorsión en agravio de A.G.F. de 41 años originario del Estado de México.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y disuasión del delito sobre la avenida Colosio, cuando recibieron el auxilio de una persona, los policías se acercaron y atendieron al agraviado, quien comentó que una persona llegó hasta su negocio y le dejó una nota en donde indicaba que tenía que pagar derecho de piso.

Los policías solicitaron a la persona afectada que los acompañara a un recorrido por la zona, por lo que a 20 metros de una tienda de conveniencia detectaron a un vehículo Sentra y en su interior se encontraban tres personas del sexo masculino, al ser sorprendidos empezar a insultar a la persona que acompañaba a los policías.

Los agentes inspeccionaron la unidad y les encontraron equipos telefónicos, una Laptop, una libreta con anotaciones de nombres, direcciones y cantidades.

El afectado reconoció plenamente a las personas que llegaron a su negocio y donde le pedían que pagara diez mil pesos como derecho de piso, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Publicado por

Cancún

Elementos de la Policía Quintana Roo en coordinación con personal del Grupo Especializado de Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavi), aseguraron esta...

Cancún

Tres presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo en la super manzana (SM) 259 de Cancún, cuando fueron detectados en...

Playa del Carmen

Una banda compuesta por siete personas, entre ellos una mujer, intentaban extorsionar a mano armada a los habitantes de la colonia Irregular In House...

Cancún

La detención de tres personas a bordo de taxis del sindicato de taxistas de Cancún «Andrés Quintana Roo», por lo menos una de ellas...

© Grupo Turquesa 2021