Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen
Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Tres presuntos extorsionadores fueron asegurados por la Policía Quintana Roo en Playa Del Carmen, tras la denuncia de un agraviado que abordó a una unidad policía que recorría la zona, para explicarles que momentos antes los inculpados le habían dejado una nota exigiéndole dinero con amenazas.

José Erik “N”de 41 años de edad, originario de Veracruz, Wenceslao “N” de 43 años de edad originario de Quintana Roo y Fidel “N” 44 años de edad originario de Veracruz fueron detenidos en avenida Colosio con avenida el Pedregal, del fraccionamiento Galaxia del Carmen 1 por el supuesto delito de extorsión en agravio de A.G.F. de 41 años originario del Estado de México.

Te Puede Interesar: En Playa del Carmen caen extorsionadores que incendiaban comercios

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y disuasión del delito sobre la avenida Colosio, cuando recibieron el auxilio de una persona, los policías se acercaron y atendieron al agraviado, quien comentó que una persona llegó hasta su negocio y le dejó una nota en donde indicaba que tenía que pagar derecho de piso.

Los policías solicitaron a la persona afectada que los acompañara a un recorrido por la zona, por lo que a 20 metros de una tienda de conveniencia detectaron a un vehículo Sentra y en su interior se encontraban tres personas del sexo masculino, al ser sorprendidos empezar a insultar a la persona que acompañaba a los policías.

Los agentes inspeccionaron la unidad y les encontraron equipos telefónicos, una Laptop, una libreta con anotaciones de nombres, direcciones y cantidades.

El afectado reconoció plenamente a las personas que llegaron a su negocio y donde le pedían que pagara diez mil pesos como derecho de piso, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen a tres presuntos extorsionadores en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Cancún

Aunque sin precisar los detalles de la detención, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP_QROO), informó de un operativo en el cual...

Cancún

Dos sujetos que fueron detenidos en días pasados por un presunto intento de extorsión a un ciudadanos, los sujetos, que fingían ser sicarios de...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa afirmó hoy, en el marco de las celebraciones del Día del Policía, que está decidida y comprometida a asumir...

Anuncios