Playa del Carmen

Detienen a una narcocélula en un hotel de Playa del Carmen

Sin tregua y con fuerza policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en la lucha contra la delincuencia, aseguraron a seis sujetos en posesión de un arma de fuego, dos cargadores y diversos narcóticos, tras un operativo en atención a una denuncia ciudadana.

Los hechos se presentaron en la calle 34, entre avenidas 60 y 65, de la colonia el Pedregal, la noche del 15 de septiembre, luego de que una persona solicitó el auxilio de los elementos argumentando que momentos antes unos sujetos le ofrecieron droga y al negarse lo amenazaron con un arma de fuego, por lo que de inmediato inició un operativo para ubicarlos.

Al aproximarse al lugar indicado, los policías se percataron de dos sujetos con las características señaladas, uno de los cuales al notar la presencia policial sacó un arma de fuego y apuntó a los elementos para luego ingresar a un hotel de la zona.

Por lo que ante el peligro inminente, los policías ingresaron al hotel con el objetivo de proteger la integridad física de las personas en dicho lugar.

Detienen a una narcocélula en un hotel de Playa del Carmen; elementos de la Policía Municipal le decomisaron diversas drogas y un arma.

Sin perderlos de vista, los oficiales dieron alcance a los sujetos que ingresaron a una habitación donde se percataron de otras cuatro personas que manipulaban posibles narcóticos, por lo que procedieron a su aseguramiento; sin embargo, los sujetos adoptaron actitudes agresivas.

Los asegurados son Jorge “N”, de 32 años de edad, procedente de Chiapas; Miguel “N”, de 22 años, originario de Villahermosa; Alejandro “N”, de 37 años, originario de Tabasco; Axel “N”, de 30 años, procedente de la Ciudad de México; y Alejandro “N”, de 28 años de edad y de origen colombiano.

Tras una inspección de seguridad, los oficiales encontraron entre su pertenencias un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, dos cargadores, un paquete emplayado y 50 bolsitas con posible marihuana, 24 bolsitas con polvo blanco al parecer cocaína, ocho bolsitas con lo que parece la droga llamada cristal, una bolsa con pastillas y cinco envoltorios con una sustancia a determinar, por lo que fueron puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo de la FGE.

Detienen a una narcocélula en un hotel de Playa del Carmen

PUEDES LEER: Estampida humana en concierto provoca 9 muertos en Guatemala (VIDEO)

Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 16 de septiembre, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News