Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen “empistolado” a bordo de mototaxi en Playa Del Carmen

Detienen "empistolado" a bordo de mototaxi en Playa Del Carmen
Detienen "empistolado" a bordo de mototaxi en Playa Del Carmen

Por presuntas amenazas de muerte a una mujer, un sujeto que se desplazaba a bordo de un mototaxi en Playa Del Carmen, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad al resultar “empistolado”.

Fue mediante una solicitud de auxilio realizada al numero de emergencias 911, que los uniformados acudieron en auxilio de una mujer que refería haber sido amenazada con un arma de fuego por un sujeto que escapó en un mototaxi.

Te Puede Interesar: Niños «armados» causan pánico en Playa Del Carmen

Los agentes se desplazaron hasta la cerrada Playa Tulum del fraccionamiento Paseos Xcacel, en donde tras entrevistarse con la mujer, desplegaron un operativo dando alcance al presunto agresor quien fue detenido.

Previamente, la mujer, quien trabaja en una empresa de seguridad, había explicado a los agentes que un sujeto la había amenazado con lo que parecía ser un arma de fuego, para luego darse a la fuga a bordo de un moto taxi marcado con número económico 189.

Tras una intensa búsqueda, lograron ubicar al acusado a la altura de la altura de la avenida Loros con calle Huaco, en donde marcaron el alto a la unidad motora para posteriormente realizar una revisión al hombre.

A quién efectivamente le localizaron entre sus ropas un arma, pero esta resultó ser de “juguete”, es decir una réplica de un arma de fuego real, sin embargo fue detenido por que había una acusación directa de amenazas.

El detenido, quien se identificó como Alejandro “N” de 28 años de edad, y originario del estado de México, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de amenazas.

Detienen “empistolado” a bordo de mototaxi en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Anuncios