Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa del Carmen a banda de narcomenudistas

Detienen en Playa del Carmen a banda de narcomenudistas.
Detienen en Playa del Carmen a banda de narcomenudistas.

Elementos de la Policía Quintana Roo, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), dieron duro golpe a la delincuencia organizada en Playa del Carmen, con el aseguramiento de cuatro personas en posesión de mil 237 cartuchos para arma de fuego, dos bolsas y un paquete que contenían vegetal verde similar a la marihuana y una bolsa con material sólido parecido al “crack”, así como dinero en efectivo.

Los detenidos son: Cristopher “N” de 28 años de edad, originario del estado de Guerrero; Jorge “N”, de 28, de Michoacán; Humberto “N”, de 20 años, proveniente del estado de Campeche, así como Yulissa “N”, de 19 años de edad, oriunda de Guadalajara, Jalisco.

Estas personas transitaban por la avenida 135 con calle 30 Norte, a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, con placas de circulación UUL789G de Quintana Roo, cuando fueron detenidos por los elementos y luego de una revisión de seguridad, les fue encontrado lo anterior.

Detienen en Playa del Carmen a banda de narcomenudistas; tres hombres y una mujer estaban en posesión de drogas y más de mil cartuchos.

Detienen en Playa del Carmen a banda de narcomenudistas; tres hombres y una mujer estaban en posesión de drogas y más de mil cartuchos.

Ante la presunción de delitos de alto impacto, los agentes los remitieron a su corporación y luego de certificarlos los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Cancún, en donde determinarán los delitos que correspondan y su situación legal.

PUEDES LEER: #Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios