Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco.
#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco.

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco. En redes sociales se hizo viral un video en el que se aprecia a un chofer de una unidad de transporte de Jalisco, golpear a un joven quien era un pasajero y había solicitado bajar.

La grabación la hizo una persona que se encuentra en otro vehículo, y quien al final se acerca al joven agredido para ofrecerle ayuda y llamar a la Policía ante lo sucedido.

Luego de la difusión de las imágenes, la Secretaría de Transporte informó que la unidad fue retirada.

En el video se observa en principio que el chofer discute con pasajero, aparentemente por no detenerse en donde solicitó bajar. Segundos después el pleito se intensifica hasta que el operador de la unidad de número económico U-022 se va encima a golpes y jaloneos.

En los últimos segundos del video que puede ver al usuario en el piso y encima de él al camionero.

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco; el bochornoso espectáculo fue videograbado por un automovilista, quien ofreció ayuda a la víctima.

#Viral | Chofer y pasajero se agarran a golpes en Jalisco; el bochornoso espectáculo fue videograbado por un automovilista, quien ofreció ayuda a la víctima.

Sobre esas imágenes, la Secretaría de Transporte de la entidad, informó en sus redes sociales que “se procedió a retirar la unidad de circulación por aplicar condiciones distintas a las autorizadas”.

Además de que se le retiró la licencia del conductor para procedimiento de suspensión.

“Primero, le pito para que me baje allá y no se quiso parar y todavía me dice no; dije, pues le voy a pitar hasta que me baje, y se para y no que se la había mentado y quién sabe qué. -Lo grabé desde que te estaba pegando; ahorita se lo vamos a mandar a la Policía–. Chido, viejo”, se escucha al final de la grabación.

PUEDES LEER: #VIRAL: Conductores protagonizan pleito en la zona del socavón a Playa (VIDEO)

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios