Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Detienen en Playa Del Carmen a presuntos secuestradores

Detienen en Playa Del Carmen a presuntos secuestradores
Detienen en Playa Del Carmen a presuntos secuestradores

Por el probable delito de secuestro agravado, tres sujetos fueron detenidos la noche de ayer martes en Playa Del Carmen, los presuntos secuestradores fueron denunciados por su propia víctima cuando lo dejaron salir exigiéndole buscar la factura de su vehículo.

Los extraños hechos tuvieron lugar según el reporte policial, en la calle 50 de la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde el denunciante fue temporalmente retenido en contra de su voluntad mientras era despojado de dinero.

Te Puede Interesar: Familia sufre ‘secuestro virtual’ en la Región 223 de Cancún

La inseguridad y violencia siguen siendo el pan de cada día en Playa Del Carmen, el reporte de este delito desnudó una nueva modalidad de robo, en la que se conjugó la retención ilegal de la víctima en un domicilio.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (SSPyTMS), mientras los uniformados de la dependencia se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, visualizaron a un sujeto pidiendo auxilio.

Por lo que procedieron a acercarse, la víctima informó que sostuvo que mientras se encontraba trabajando en su moto marca Yamaha tipo 150 color negro, dos sujetos le pidieron que se acercara, lo cual hizo pensando que se trataba de potenciales clientes.

Sin embargo, -explicó- cuando se acercó, los sujetos le sacaron un cuchillo y le pidieron bajar de la moto, y agregó que posteriormente ambos sujetos lo introdujeron a un cuarto del lugar, tomaron la moto, le quitaron alrededor de 7 mil pesos en efectivo que traía y otras pertenencias, pidiéndole que se sentara y amenazándolo en caso de que gritara.

Extrañamente, la víctima sostuvo que después de varias horas, le indicaron bajo más amenazas ir por la factura de la motocicleta para entregárselas, fue allí cuando aprovechó para pedir apoyo de una unidad policial.

Una vez que se le hubo proporcionado seguridad y protección, según indica la dependencia, los policías municipales implementaron de inmediato un operativo de búsqueda que resultó en la localización de los tres sujetos que fueron plenamente identificados por la víctima.

Se trata de Juan “N” de 33 años de edad originario de Quintana Roo, Edgar “N” de 44 años de edad y Alejandro “N” de 48 años, ambos originarios de la ciudad de México, a quienes luego de una revisión de seguridad les hicieron saber el motivo de su detención y los derechos como detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Detienen en Playa Del Carmen a presuntos secuestradores

Con Información de la SSPyTMS

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Una violenta riña entre bandos antagonistas de criminales recluidos en cárcel del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), dejó como saldo dos muertos y...

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Playa del Carmen

Una maleta con una supuesta bomba que fue abandonada en una calle de la colonia Colosio de Solidaridad (Playa Del Carmen), causó alarma entre...

Anuncios