Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a dueño de negocio en la Colosio de Playa del Carmen


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Por no pagar presuntamente el “derecho de piso”, la noche del martes fue ejecutado a balazos el dueño de un negocio de comida en la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Ejecutan a dueño de negocio en la Colosio de Playa del Carmen

Fueron dos los sujetos, uno que vestía una playera blanca y otro una negra, quienes dispararon en contra de su víctima, en la Avenida 10 con calle 92 Norte, para luego huir con dirección a la Avenida 15.

A las 20:30 de la noche aproximadamente, una llamada al número de emergencias alertó sobre un nuevo ataque a balazos, ahora en la popular y conflictiva colonia Colosio.

Hasta donde se ubica el negocio denominado “Cocina económica Rosy” arribaron los elementos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos y confirmaran el ataque.

Ejecutan a dueño de negocio en la Colosio de Playa del Carmen; Hombres armados llegan hasta una cocina económica  y balean al propietario.

Ejecutan a dueño de negocio en la Colosio de Playa del Carmen; Hombres armados llegan hasta una cocina económica  y balean al propietario.

Fueron dos los atacantes y después huyeron en moto

De acuerdo con algunos testigos, los atacantes llegaron en motocicleta y tras accionar un arma de fuego en al menos cuatro ocasiones, se dieron a la fuga rápidamente.

Para cuando llegaron los paramédicos, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General para que enviaran al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

A pesar del fuerte operativo para localizar a los sicarios, los uniformados no obtuvieron resultados positivos, por lo que todo hace prever que esta nueva ejecución en Playa del Carmen quedará impune.

PUEDES LEER:

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Doble intento de ejecución en la Guadalupana de Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

Sujetos armados que no fueron identificados, prendieron fuego a una camioneta del transporte público del Estado de México (Edomex), cuyos propietarios presuntamente se habían...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Playa del Carmen

Tres sujetos presuntamente relacionados con el tiroteo a un negocio en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos por elementos de la...

Anuncios