Connect with us

Playa del Carmen

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Una mujer muerta y un hombre herido, fue el saldo de un ataque a balazos que ocurrió la noche del martes en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

En el lugar, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una pareja que se encontraba en la Quinta Avenida, entre las calles 4 y 6.

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

El hombre quedó herido a mitad de la calle mientras la fémina murió en el lugar, atrás de un puesto de venta de platería.

Esta mañana, se informó que los dos sicarios fueron detenidos después de que fue asegurada la motocicleta en la que huyeron, tras ser abandonada en laca avenida 25 y calle 2 Norte en la colonia Centro.

La Policía Municipal informó que recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre la Quinta Avenida, así como las características de dos masculinos que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta Italika, tipo cross, color amarillo, con placas de circulación, JVA, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda y localización.

Sobre la avenida 25, los elementos encontraron una moto que coincidía con las características referidas por los testigos, y al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a preservar el área, para que la autoridad ministerial realizara el levantamiento de indicios.

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; anoche, sicarios disparan contra un hombre y una mujer. Policías lograron atraparlos.

Ejecución en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; anoche, sicarios disparan contra un hombre y una mujer. Policías lograron atraparlos.

Al mismo tiempo, sobre la avenida 30, los agentes localizaron a un sujeto que cumplía con las características proporcionadas, mismo que fue reconocido por los testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Detienen a dos sicarios que perpetraron la ejecución

Los detenidos son Daniel Jesús J.D. de 24 años, originario de Tixcacalcupul, Yucatán, quien fue señalado por varias personas como uno de los que participó en el homicidio, y Luis B.V. de 25 años de edad, originario de Tabasco, quien tenía una lesión en la ingle por proyectil de arma de fuego.

La moto en la que huyeron fue asegurada en la avenida 25 y calle 2 Norte en la colonia Centro.

La moto en la que huyeron fue asegurada en la avenida 25 y calle 2 Norte en la colonia Centro.

Esta persona indicó a los policías que fue él quien accionó el arma y al darse a la fuga, al intentar guardar la pistola, se lesionó.

PUEDES LEER:

Condenan a cuatro años de cárcel a dos sicarios en Tulum

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta