Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex.- Esta tarde un grupo de sicarios baleó a un empresario en el estacionamiento de Costco para despojarlo de su reloj marca Rolex.

Según los primeros reportes, el empresario del ramo restaurantero fue interceptado en el estacionamiento del Costco, por un grupo de sicarios que lo despojaron de su reloj marca Rolex, el cual tiene un valor que supera los 250 mil pesos.

Sicarios balean a restaurantero

El percance se suscitó alrededor de las 2 de la tarde, en la Supermanzana 21 dentro del estacionamiento de dicha tienda, sobre la Avenida Kabah.

El nombre de la persona lesionada es Fernando V. H., de 61 años de edad, quien es dueño de un restaurante en Plaza La Isla de la Zona Hotelera.

Te recomendamos: Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios

El accesorio por el cual lo lesionaron es un Reloj marca Rolex de Oro y Acero, color negro, modelo Submarino, de valor aproximado a 250 mil pesos.

Asimismo, de acuerdo a los testigos, los agresores se encontraban a bordo de un automóvil que escapó rumbo a plaza Outlet.

Por último, el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital con ayuda de un vehículo particular para que le atiendan de la manera más pronta posible las heridas del cuerpo.

Con información de SIPSE

Más noticias para leer

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

México

La “sugerencia” a los sicarios de la alcaldesa morenista de Tijuana Monserrat Caballero, de “cobrar facturas a quien las deba”, fue tomada por sicarios...

Anuncios