Connect with us

Cancún

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex

Sicarios balean a restaurantero por un Rolex.- Esta tarde un grupo de sicarios baleó a un empresario en el estacionamiento de Costco para despojarlo de su reloj marca Rolex.

Según los primeros reportes, el empresario del ramo restaurantero fue interceptado en el estacionamiento del Costco, por un grupo de sicarios que lo despojaron de su reloj marca Rolex, el cual tiene un valor que supera los 250 mil pesos.

Sicarios balean a restaurantero

El percance se suscitó alrededor de las 2 de la tarde, en la Supermanzana 21 dentro del estacionamiento de dicha tienda, sobre la Avenida Kabah.

El nombre de la persona lesionada es Fernando V. H., de 61 años de edad, quien es dueño de un restaurante en Plaza La Isla de la Zona Hotelera.

Te recomendamos: Detienen en Cozumel a dos presuntos sicarios

El accesorio por el cual lo lesionaron es un Reloj marca Rolex de Oro y Acero, color negro, modelo Submarino, de valor aproximado a 250 mil pesos.

Asimismo, de acuerdo a los testigos, los agresores se encontraban a bordo de un automóvil que escapó rumbo a plaza Outlet.

Por último, el lesionado tuvo que ser trasladado a un hospital con ayuda de un vehículo particular para que le atiendan de la manera más pronta posible las heridas del cuerpo.

Con información de SIPSE

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Capturan en Cancún a par de sicarios élite del CJNG con arsenal

Cancún

En Playa del Carmen vinculan a proceso a dos implicados en una ejecución

Playa del Carmen

“Ya viene el patrón”, sicarios y familiares de “El Lunares” celebraban

México

Automovilistas piden piedad a sicarios: “somos familia, no dispares”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect