Escribe la noticia que buscas

Playa del Carmen

Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen
Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Tras una persecución, ejecutan esta mañana de varios balazos a un funcionario municipal del ayuntamiento de Solidaridad (Playa Del Carmen), en el ataque presuntamente también fue lesionada una mujer.

De acuerdo a la información disponible, el inspector de la Dirección de Protección Civil conducía un vehículo oficial del ayuntamiento solidarense, cuando fue perseguido y finalmente interceptado por hombres armados.

Te Puede Interesar: Video: Vive Chiapas martes de terror por “invasión” armada de presuntos narcos

Al darle alcance, en un fraccionamiento del poniente de Playa del Carmen, sus perseguidores abrieron fuego contra el dandole muerte, esta ejecución se suma a los varios ataques armados que se han perpetrado en este municipio de Quintana Roo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11 horas en una calle del fraccionamiento Galaxia del Carmen 2, en donde quedó el cuerpo del infortunado trabajador municipal en el interior del auto.

Tras el ataque, elementos de las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo para dar con los perpetradores. De manera extra ificial, se menciona que en el fraccionamiento Selvanova, cercano al punto de la ejecución, fue detenida una persona sospechosa.

Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Roxana Lili Campos Miranda, presidente municipal de Solidaridad, acompañada de los encargados de la Secretaría de Protección Civil y Seguridad Pública acudió personalmente a la escena del crimen donde fue ultimado el trabajador de la comuna.

La funcionaria señaló que “Estoy aquí para mostrar mi apoyo a la familia del inspector y mi repudio ante este acto, que esperamos no quede impune. Vamos a estar muy pendientes de que así sea”.

La víctima, según información oficial del ayuntamiento, llevaba seis años como empleado en Protección Civil con el puesto de inspector técnico de obras. Este martes le correspondía realizar un mapeo de construcciones que luego serían inspeccionadas.

Esta muerte violenta se suma a las que a lo largo de la actual administración municipal han tenido lugar en este ayuntamiento de las cuales destacan los casos de los homicidios en un hotel de Xcaret, del gerente del club de playa Mamitas y ataques a varios policías municipales.

Ejecutan a funcionario municipal de Playa Del Carmen

Con Información de Agencias

México

En pleno evento público, un desayuno con activistas contra el cáncer, ejecutan a balazos a Clemente Nagasaki Condado Escamilla, presidente del Sistema para el...

Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que se logró la vinculación a proceso penal a Wilber “U”, alias “El Molusco”, por su probable...

Playa del Carmen

Cae implicado en ejecución en Mamita’s Beach de Playa del Carmen. La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, comunica que dentro...

Cancún

Un hombre escapa de un ataque armado en el fraccionamiento Paraíso Maya de la super manzana (SM) 107 de Cancún, en el cual presuntamente...