El representante legal de la colonia irregular El Sauce de Playa del Carmen, Luis Alberto Palma, fue asesinado ayer a balazos en la colonia Villamar I, en donde un acompañante resultó herido.
Por fortuna, la Policía Municipal de Solidaridad aseguró a dos sujetos y un arma de fuego.
El predio El Sauce fue el primer asentamiento irregular que visitó la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, en la que les prometió a sus habitantes dotarlos de servicios básicos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la calle Mar Caribe, entre el Arco Vial y calle Playa Palma de Mallorca, del fraccionamiento Misión Villamar 1.
Los agresores dispararon en diversas ocasiones en contra del infortunado hombre, y tras el reporte policiaco se inició una persecución que concluyó en el fraccionamiento Mundo Hábitat, en donde fue detenidos dos agresores y el resto huyó al internarse en un área verde de la zona.
Las características de los agresores es que uno de ellos vestía playera azul y pantalón de mezclilla; mientras que el otro vestía con una playera rosada y un pantalón de mezclilla; ambos tomaron con rumbo a la avenida Chemuyil.
A realizar el rápido operativo uno de ellos fue alcanzado y al hacer la inspección se le encontró un arma de fuego tipo revólver color negro, con seis casquillos percutidos; el hombre responde al nombre de Jairo David O. G. de 23 años y originario de la Ciudad de México.
El otro sujeto fue detenido mientras corría en los techos de las casas donde se perpetuó el crimen; responde al nombre de José Adrián C.C., de 27 años y oriundo de Valladolid.
Ambos sujetos fueron notificados de los señalamientos en su contra y tras la lectura de sus derechos, se les trasladó a la corporación y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, por delito de homicidio y/o lo que resulte.
PUEDES LEER:
Ejecutan a balazos hombre en el bar ‘Murciélago’
Ejecutan a taxista afuera de bar en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.