Connect with us

Deportes

Matan a balazos a jugador en pleno partido de Futbol

https://twitter.com/isidrocorro/status/1183447768561541120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1183447768561541120&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elsoldemexico.com.mx%2Fmetropoli%2Fpolicia%2Fvideo-en-pleno-partido-de-futbol-asesinan-a-tiros-a-jugador-en-cd.-deportiva-iztacalco-4310425.html

Matan a balazos a jugador en pleno partido de Futbol.- El lamentable acontecimiento se registró en Ciudad Deportiva.

Hoy domingo, durante el transcurso de la mañana, un futbolista amateur fue asesinado a balazos mientras se disputaba su partido de futbol en Ciudad Deportiva en la alcaldía Iztacalco.

Matan a balazos a jugador

Como parte de los reportes preliminares, el homicidio tuvo lugar en el campo 4 a la altura de la puerta 8. El momento fue inesperado, pues un sujeto no identificado hasta el momento, baleó al hombre y después huyó a bordo de su motocicleta donde su cómplice se encontraba esperándolo.

Mira el video aquí.

Fueron cinco los impactos de bala que el futbolista recibió; por lo que cuando los Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), llegaron al lugar para atenderlo, fue demasiado tarde, pues el futbolista ya había perdido la vida.

Hasta el momento, no se sabe nada de los sujetos que incurrieron en el homicidio; pues se dieron a la fuga en la motocicleta que llevaban; logrando su propósito.

De acuerdo a lo que dieron a conocer los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; familiares, amigos y personas que se encontraban en el lugar, esperan a que responsables de la Procuraduría General de Justicia realicen los respectivos peritajes.

Fuente: El sol de México.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta