Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a tres taxistas en Playa del Carmen

Ejecutan a tres taxistas en Playa del Carmen; esta madrugada, tres miembros del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fueron ejecutados a balazos a las afueras de un bar de la Zona Centro, en las inmediaciones del DIF Municipal.

Ejecutan a tres taxistas en Playa del Carmen

De acuerdo con algunos testigos, fue desde un vehículo que los sicarios abrieron fuego contra los ruleteros que se encontraban en un puesto de empanadas afuera del bar Tapanko, en la 40 Avenida Norte con calle 4 Norte Bis.

Fallece en el Hospital General la tercera víctima

Dos de los taxistas fallecieron en el lugar de ataque, mientras que el tercero, quien fue identificado como Esteban A.S.E., de 23 años, fue llevado en estado crítico al Hospital General de Playa del Carmen con cuatro impactos de bala, falleciendo a los pocos minutos de haber ingresado.

El sitio del atentado fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y después se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, de donde enviaron a los agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos. Asimismo, peritos se encargaron de recabar los primeros indicios de esta triple ejecución en Playa del Carmen.

PUEDES LEER:

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/mueren-incendiadas-dos-ninas-al-interior-de-una-casa-en-playa-del-carmen/

https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/asesinan-a-funcionario-de-migracion-en-playa-del-carmen/

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

Anuncios