Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutan a una mujer frente a sus hijos en Playa del Carmen

Ejecutan a una frente a sus hijos en Playa del Carmen.
Ejecutan a una frente a sus hijos en Playa del Carmen.

Ejecutan a una mujer frente a sus hijos en Playa del Carmen. Una mujer fue ejecutada a balazos cuando se encontraba en su vehículo acompañada de  sus dos hijos que resultaron heridos por proyectil de arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Ejecutan a una frente a sus hijas en Playa del Carmen; sus dos menores hijos que la acompañaban en un carro resultaron lesionados.

Ejecutan a una mujer frente a sus hijas en Playa del Carmen; sus dos menores hijos que la acompañaban en un carro resultaron lesionados.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 horas en el cruce de la calle Manaquín y la avenida CTM, en el populoso asentamiento convertido en una “zona caliente”, donde una mujer fue atacada a quemarropa por un sicario.

La víctima se encontraba dentro de un automóvil color robo, acompañada de sus dos hijos menores de edad, cuando un sicario se acercó por el lado del conductor y le disparó con arma de grueso calibre en repetidas ocasiones e hirió a los dos menores.

El llamado de emergencia fue hecho al número 911 y se solicitó la intervención de una ambulancia para que los paramédicos atendieran a los dos menores que resultaron con orificios con proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora y Servicios Periciales de la FGE se presentaron al lugar para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo de la mujer de la que no se tienen datos de su identidad.

PUEDES LEER: Rescatan en la R-235 a tres menores desaparecidas en Mi Plaza Héroes de Cancún

Más noticias para leer

Playa del Carmen

La Policía Municipal aseguró a dos personas posiblemente relacionadas con el narcomenudeo en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen. La detención...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

México

A plena luz del día y en presencia de varias personas que se encontraban en la misma vía pública del poblado San Miguel Octopan...

Anuncios