Playa del Carmen, Q. Roo.- Un cobrador de la empresa “Natsalud” fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, al parecer de un deudor al que aparentemente fue a buscarlo por un saldo vencido.
Los hechos se registraron en la casa número 30 de la calle Gavilanes, en el fraccionamiento, y fueron los propios vecinos los que reportaron el hecho al número de emergencias 911, de donde enviaron a elementos de los policías municipales y estatales.
De acuerdo con los primeros reportes, dos cobradores de la empresa “Natsalud” arribaron hasta el mencionado domicilio en busca de un sujeto identificado como “Pedro Luis” –al parecer propietario del inmueble-; sin embargo, una persona en el interior dijo que ahí no vivía nadie con ese nombre y les enseñó una pistola.
Lo ejecutan de un balazo
Cuando los dos cobradores se retiraban, un disparo en la cabeza le quitó la vida a uno de ellos de nombre Efraín P.G., originario de Guanajuato, aunque se desconoce en realizad quién fue el que disparó des el interior de la vivienda. Con esta muerte se consumaba el ejecutado número 51 del año en Solidaridad.
TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a cuatro personas en distintos puntos de Playa del Carmen
Esta web usa cookies.