Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Ejecutado en Playa del Carmen era sobreviviente de masacre en “Las Virginias”

Un hombre que logró sobrevivir a la masacre registrada el pasado 6 de enero en el interio del restaurante bar “Las Virginias.

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un hombre que fue sobreviviente de la masacre registrada el pasado 6 de enero en el interior del restaurante bar “Las Virginias”, no corrió con la misma suerte en la colonia Los Almendros, el pasado sábado de madrugada.

 

Alexander C. C., de 25 años de edad, caminaba por la calle 45 con Amanecer, cuando fue atacado a balazos. Serían los primeros minutos del pasado sábado 9 de marzo. Herida, esta persona ingresó a una vivienda ajena en donde agonizó y posteriormente falleció.

Aterrorizados, los dueños del inmueble llamaron a la Policía, pero lo único que se supo en ese momento del ahora occiso, es que al preguntarle por su nombre contestó con un “Land Rover”, y luego dio su último suspiro.

Ejecutado a balazos

Sin embargo, ahora se sabe que este hombre, originario de Campeche, fue una de las personas que salieron ilesas del ataque a balazos en el restaurante bar “Las Virginias”, el pasado 6 de enero, cuando dos sujetos asesinaron con armas cortas a siete personas.

En su momento, la Fiscalía General de Justicia (FGE), informó que se trataba de una rencilla entre narcomenudistas, dirigida hacia un grupo de personas que habían sido identificadas erróneamente como de un grupo rival. Cinco personas fueron vinculadas a proceso en relación a este delito.

 

También te puede interesar: Caen presuntos autores materiales de la masacre en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Un turista originario del Estado de México (Edomex) fue asesinado con un arma blanca esta tarde de martes en Oaxaca, donde se celebran las...

México

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)...

Internacional

Un exmagistrado fue ejecutado en plena transmisión “en vivo” de varios noticieros en La India, hombres disfrazados como periodistas que simularon entrevistarlo, lo asesinan...

Tulum

Cuatro sujetos identificados como los presuntos asesinos que realizaron un ataque a balazos a un bar en el municipio de Tulum el pasado mes...

Anuncios