Connect with us

Playa del Carmen

Empresarios de Playa mandarán a empleados a casa por Covid-19

Empresarios de Playa mandarán a empleados a casa por Covid-19

Empresarios de Playa mandarán a empleados a casa por Covid-19.- El presidente del Coparmex Riviera Maya, Marc Pujol, informó se reducirá al máximo posible el personal de las empresas afiliadas así como los horarios laborales.

Esto como medida de prevención de contagio y propagación del coronavirus covid 19, para evitar las conglomeraciones de gente en un mismo lugar, tal como ha recomendado la Organización Mundial de la Salud.

“Nosotros a nivel de empresas lo que estamos intentado es durante los próximos 15 días reducir el número de personas en un mismo lugar en empresas con un gran número de empleados estamos reduciendo en gran parte las horas que nuestros colaboradores están están en las oficinas, de manera que podamos trabajar, extraoficina, trabajar desde casa todos aquellos que puedan y el tiempo libre estamos fomentando que se queden en casa y no anden en la calle siguiendo con los lineamientos de la organización mundial de la salud”.

Dijo que Se están reforzando las medidas de higiene en los centros de trabajo y se pide a los trabajadores que lo hagan en sus hogares, siguiendo las recomendaciones oficiales.
De acuerdo con los pronósticos, el coronavirus traerá una baja en la afluencia de turistas y por ende también habrá una baja en el flujo económico dentro de las empresas “pero esto ocurrirá en todo el mundo y el empresariado de la Riviera Maya “puede con eso y más”.

Empresarios de Playa mandarán a empleados a casa por Covid-19

Te Puede Interesar: 50 por ciento de viajes de semana santa cancelados por Covid-19: AMAV

Escrito por

Nueva York suma 4 mil muertos por coronavirus

Internacional

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus

Deportes

López Obrador presenta informe trimestral y anuncia medidas económicas

México

Seamos parte de la solución, no de las cifras: Laura Fernández

Puerto Morelos

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect