Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Empresarios desmienten rechazo de amparos contra parquímetros


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Empresarios desmienten rechazo de amparos contra parquímetros. En conferencia de prensa, representantes del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), de la cooperativa Turística Mar Caribe y de la asociación ambientalista Moce Yax Cuxtal, quienes solicitaron el amparo contra los parquímetros, desmienten a la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S.A de C.V., que recientemente afirmaba que los tres amparos solicitados en contra de los parquímetros habían sido rechazados por el juez, y aseguraron que el proceso continúa.

Empresarios desmienten rechazo de amparos contra parquímetros

Informaron que el juez quinto del distrito aún está en espera de documentación importante para que el proceso siga su curso. “El juez solicitó a todas las partes que estuvieron involucradas presentar un informe detallado de su participación y cómo fundamentaron la misma”.

Dijo el presidente del CCERM, Lenin Amaro Betancourt quien informó que tendrían que rendir cuentas al juez quinto del distrito el gobierno municipal, el Diario Oficial del Estado, el gobierno estatal y la misma empresa concesionaria de los parquímetros.

Es por ello que el juez debe tener todos los informes antes de tomar una determinación, por estos tres amparos que se presentaron bajo la modalidad de “interés legítimo”, que es un interés no de un individuo sino de una colectividad.

Más noticias para leer

Anuncios