Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados

En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados.
En Playa del Carmen cae taxista y dos sujetos armados.

Un taxista de Playa del Carmen y dos sujetos que iban como pasajeros, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, luego que trataron de escapar para una inspección de rutina; se les decomisó un arma de fuego.

Los hechos se registraron durante un recorrido para la prevención y disuasión de los delitos en la avenida Constituyentes y Lilis del fraccionamiento Misión de la Flores.

Ahí, los agentes policiacos por conducción temeraria le marcaron el alto a un taxi Nissan, tipo Versa, marcado con el número económico 978 del sindicato “Lázaro, donde viajaban tres personas del sexo masculino.

Al detenerse la unidad, uno de los sujetos descendió de la unidad y se dio a la fuga con rumbo al poniente sobre la avenida Lilis, momento que el chofer del taxi aprovechó para darse a la fuga.

Al implementar un operativo de búsqueda, los agentes detuvieron a la persona que intentó huir y quien responde al nombre de Daniel “N”.

Asimismo, en coordinación otras unidades lograron detectar al taxi en la calle Río Fuerte con Paseo del Mayab de la colonia Galaxia I, donde le marcaron el alto al operador.

Fue precisamente Daniel “N”, el primer detenido, quien reconoció al taxi y las dos personas que viajaban con él.

Al realizar una inspección al vehículo del servicio público de pasajeros, los agentes policiales encontraron un arma de fuego, por lo que el conductor del taxi Hugo “N” y la otra persona de nombre Martín “N”, quien viajaba en la parte trasera de la unidad, fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

PUEDES LEER: Pistoleros abren fuego contra policías en Playa del Carmen

Más noticias para leer

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Cancún

Un inusual despliegue de seguridad, llevan a cabo esta tarde elementos de los tres niveles de gobierno en el exterior de las instalaciones de...

Anuncios