Categorías: Playa del Carmen

En Playa del Carmen detienen a tres israelíes con droga

Con ayuda de un perro entrenado, agentes de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a tres hombres, de origen israelí, en posesión de diversas drogas, incluyendo cocaína rosa y LSD.

En Playa del Carmen detienen a tres israelíes con droga

Los extranjeros viajaban en un taxi en el centro de Playa del Carmen, pero su vehículo fue detenido por los agentes municipales, acompañados de una unidad canina, como parte de sus labores de vigilancia.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran ‘La Vaquita’ de Playa del Carmen; hallan drogas en cateo

Al acercarse al automóvil, el elemento canino comenzó a agitarse y dar señales de alarma, indicativo que había detectado alguna sustancia ilegal, motivo por el que se les solicitó a los sospechosos para una revisión de rutina.

En Playa del Carmen detienen a tres israelíes con droga; los extranjeros viajaban en un taxi cuando fueron detectados por un elemento canino.

Traían cocaína rosa y otras sustancias prohibidas

Al ser registrados, a los sujetos se les encontró una bolsa con polvo rosa, presuntamente cocaína, ocho trozos de papel, al parecer LSD, siete pastillas en forma de corazón y una pastilla roja.

Los tres hombres fueron arrestados y trasladados a la corporación municipal para los fines legales correspondientes.

PUEDES LEER:

Asesina a su hija de dos años tras drogarse con crystal

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News