Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

En Playa del Carmen procesan por narcomenudeo a extorsionador

En Playa del Carmen procesan por narcomenudeo a extorsionador.
En Playa del Carmen procesan por narcomenudeo a extorsionador.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que fiscales especializados en la Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, lograron la vinculación a proceso de Henry “E”, relacionado en la carpeta administrativa 418/2020.

La representación social de Playa del Carmen formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso, en la que el juez resolvió prisión preventiva justificada para el detenido y un mes de cierre de investigación complementaria para el ministerio público.

Henry “E” fue detenido el pasado 28 de diciembre en la avenida CTM en la colonia Villas del Sol de Playa del Carmen, por policías estatales cuando se encontraba en la parte posterior de su vehículo con la cajuela abierta y manipulaba bolsas con material vegetal verde seco con características similares a la marihuana.

En Playa del Carmen procesan por narcomenudeo a extorsionador; Henry “N” fue detenidos a finales de año con dinero, droga, y una narcomensaje.

En Playa del Carmen procesan por narcomenudeo a extorsionador; Henry “N” fue detenidos a finales de año con dinero, droga, y una narcomensaje.

Al efectuar una revisión al vehículo en el que viajaba, le fueron encontradas dosis con la citada sustancia, pero también diversas dosis de drogas, -entre ellas- una sustancia sólida con características propias de la cocaína en piedra y bolsas con fragmentos sólidos de color rosa -al parecer cristal- y diversos alcaloides, así como un mensaje intimidante escrito en una cartulina blanca (extorsión), motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

PUEDES LEER: Rescata la Marina a embarcación a la deriva en Isla Mujeres

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Anuncios