Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen un hombre confiesa que mató a su compadre

En Playa del Carmen un hombre confiesa que mató a su compadre.

En Playa del Carmen fue esclarecida la desaparición de un hombre del que no se sabía nada desde hace una semana, luego que su supuesto compadre confesó haberlo asesinado y tirado a un cenote por haberse metido con la pareja sentimental de su hijo.

En Playa del Carmen un hombre confiesa que mató a su compadre

Los hechos sucedieron en la colonia Bellavista y fue uno de los compañeros de juerga del asesino, quien avisó de forma anónima a la familia de lo ocurrido, a la vez que llamó también al número de emergencias 911.

La familia, que ignoraba del paradero de Héctor M.P., desde hace una semana, convocó a los vecinos para comenzar la búsqueda de esta persona, hallando su cuerpo -ya en descomposición- aproximadamente a  las 6 de la mañana, a unos 150 metros de su casa, en la calle 17 con la avenida 150, dentro de un cenote.

En Playa del Carmen un hombre confiesa que mató a su compadre; en complicidad con su hijo se deshizo del cuerpo lanzándolo a un cenote en la Bellavista.

En Playa del Carmen un hombre confiesa que mató a su compadre; en complicidad con su hijo se deshizo del cuerpo lanzándolo a un cenote en la Bellavista.

Confiesa su crimen y lo que hizo con el cadáver de su compadre

Para entonces acudió al lugar la Policía Municipal que de inmediato acudió al domicilio del compadre del hoy occiso, quien al ser confrontado estalló en llanto y confesó su crimen en complicidad con su hijo.

Ambos asesinaron a Héctor por ser el amante de la pareja sentimental del hijo del compadre, de nombre “Arias”.

El homicida confeso fue detenido junto a su concubina, quien también estaba en el domicilio.

Unos 40 minutos después llegó el hijo y supuesto cómplice del asesinato, quien igualmente fue detenido para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER:

Vinculan a proceso a sujeto acusado de doble homicidio en Bacalar

Detienen a sujeto por homicidio en colonia irregular de Cancún

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta