Connect with us
Estudiante colombiano muere en cenote de Valladolid

Yucatán

Estudiante colombiano muere en cenote de Valladolid

Estudiante colombiano muere en cenote de Valladolid.- Un joven de origen colombiano perdió la vida luego de quedar ahogado cuando disfrutaba de un cenote en Valladolid.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora occiso llegó junto a un grupo de estudiantes extranjeros que vinieron a disfrutar del parador turístico Xcajum.

Estudiante colombiano muere en cenote de Valladolid

Sin embargo, según datos preliminares, era cerca del mediodía de ayer domingo, cuando un autobús turístico llegó con 56 estudiantes extranjeros al parador turístico Xcajum, donde se ubica un cenote con el mismo nombre.

De ese modo, los jóvenes al quedar maravillados con el cenote, decidieron meterse a nadar para conocer la temperatura del agua y experimentar el nado en un lugar así.

No obstante, al paso de las horas cuando ya se disponían a retirarse, notaron que uno de sus compañeros, identificado como Sebastián V.M, no aparecía por lo que en seguida comenzaron a buscarlo.

Te recomendamos: Toro se escapa y causa pánico en Mérida

Tras realizar una breve búsqueda, pudieron darse cuenta que el estudiante no estaba, por lo que se comunicaron con las autoridades de manera inmediata.

Al sitio de manera pronta llegaron bomberos y buzos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que rescataron el cuerpo del estudiante que ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Semefo arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue y realizar la necropsia de ley.

Fuente: SIPSE

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect