Connect with us

Playa del Carmen

En Playa del Carmen vinculan a proceso a presuntos asaltantes

En Playa del Carmen vinculan a proceso a presuntos asaltantes.
En Playa del Carmen vinculan a proceso a presuntos asaltantes.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informa que fiscales especializados en la investigación de robo, lograron que se vinculara a proceso a Eduardo “R” y Ángel “S”, por estar relacionados en la carpeta de investigación 6594/2020.

Los imputados fueron detenidos el pasado 26 de diciembre por policías municipales, tras cometer el delito en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Kantenah de Playa del Carmen.

Según las primeras investigaciones, uno de los imputados presuntamente amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarle de sus pertenencias y tras conseguirlo abordó un automóvil -conducido por el segundo involucrado- en el cual pretendían escapar, motivo por el cual tras ser capturados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En Playa del Carmen vinculan a proceso a presuntos asaltantes; Eduardo “R” y Ángel “S” perpetraron un robo armado en una plaza.

En Playa del Carmen vinculan a proceso a presuntos asaltantes; Eduardo “R” y Ángel “S” perpetraron un robo armado en una plaza.

 

Al término de la audiencia de continuación, la representación social formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso de Eduardo “R” y Ángel ”S”, por lo que el juez determinó como medida cautelar la colocación de dispositivos electrónicos para ambos involucrados, a fin de vigilarlos y evitar su salida de los municipios de Solidaridad y Tulum; del mismo modo, se fijó un mes y medio de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

PUEDES LEER: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún

Capturan a fisioterapeuta que abusó sexualmente de mujeres en Cancún

Cancún

Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún. Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún.

Procesan por delitos contra la salud a presunto capo en Cancún

Cancún

Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse. Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse.

Obligaba a su hija con discapacidad a prostituirse en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto

Comunicador se priva de la vida en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect