Personas que circulaban por un área verde de Playa Del Carmen, cercano a un hotel de esta demarcación encontraron el cadáver de una persona ensabanado y con huella de violencia que presumen una ejecución.
Estas personas dieron inmediato aviso al número de emergencias 911 cerca del mediodía, por lo cual las corporaciones de seguridad se desplazaron al lugar de los hechos a constatar el reporte del presunto ejecutado.
Te Puede Interesar: Hallan dos ejecutados y embolsados en Playa del Carmen
En el lugar, los agentes de la Policía Quintana Roo, en Playa Del Carmen, constataron el hallazgo de un individuo del sexo masculino, el cual se encontraba atado de pies y manos, en un páramo a poco mas de veinte metros de distancia de la carretera federal.
Los elementos policiacos, procedieron a asegurar la zona para permitir el trabajo de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron poco después a la escena del crimen.
El hoy occiso vestía un short color café, y estaba cubierto de la cabeza con una sábana ensangrentada, sin embargo, se desconoce por el momento la manera en que fue privado de la vida.
Se indica que el lugar donde se encontró a esta persona sin vida, es poco antes de llegar a el hotel Punta Maroma, unos 300 metros antes de llegar a una empresa cementera ubicada en ese municipio.
Ya las autoridades ministeriales investigan la presunta ejecución, en espera de esclarecer el caso, en tanto que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Medico Forense ( Semefo), a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de ley.
Esta web usa cookies.