Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Encuentran cadáver putrefacto en casa de Playa Del Carmen

Encuentran cadáver putrefacto en casa de Playa Del Carmen
Encuentran cadáver putrefacto en casa de Playa Del Carmen

El cadáver de un hombre en estado de putrefacción, fue localizado esta tarde en un domicilio de Playa Del Carmen esta tarde, vecinos del occiso señalan que se trataba de una persona que sufría de discapacidad y no sabían nada de él desde hace varios días.

Vecinos del fraccionamiento “Pescadores”, informaron a las autoridades a través del número de emergencias 911, sobre sus sospechas de que su vecino pudiera haber perdido la vida, ya que de su vivienda emanaban fétidos olores característicos de los cuerpos en descomposición.

Te Puede Interesar: Encuentran cadáver de mujer en domicilio de Cancún

A confirmar el reporte, acudió a esta vivienda localizada en la avenida Sur con Halcones, la patrulla de la Policía Quintana Roo de Solidaridad, rotulada con el número 82503, cuyos elementos procedieron a inspeccionar el lugar.

Tras confirmar que en efecto, en el interior del lugar había un cuerpo en avanzado estado de descomposición, los uniformados procedieron a solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Roo, en tanto que aseguraron la zona para preservar la escena.

A su llegada, los agentes de la FGE procedieron a recabar los indicios, para que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) pudieran realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

Sin embargo, por el momento no se tiene información si la muerte ocurrió por causas naturales, o por la comisión de algún crimen, por lo que se espera que mas tarde las autoridades correspondientes brinden mas información al respecto.

Encuentran cadáver putrefacto en casa de Playa Del Carmen

 

Más noticias para leer

Cancún

Un reporte ciudadano al numero de emergencias 911, condujo a las autoridades a realizar el hallazgo de un cadáver humano en el interior de...

Cancún

Una desagradable sorpresa se llevaron un grupo de vecinos de la colonia irregular Valle Verde en la ciudad de Cancún, quienes al transitar por...

México

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida flotando en una playa de Puerto Vallarta, sorprendió a bañistas y ciudadanos que se encontraban en...

Cancún

El macabro hallazgo de un cadáver flotando a un costado del muelle de la empresa naviera Ultramar, en Puerto Juárez, fue reportado la tarde...

Anuncios