Familiares de la chica desaparecida Mariel G. finalmente encontraron sus restos óseos, tras un angustiante mes de búsqueda en la zona conocida como los Sauces, ubicada en la delegación de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).
Te Puede Interesar: Caso de violencia familiar genera intento de linchamiento en Cancún
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana del martes pasado, en una zona irregular situada en la carretera federal 307, a pocos metros del fraccionamiento Puerto Maya.
El cuerpo había sido cuidadosamente cubierto con rocas, y en los alrededores del lugar, se encontraron al menos ocho casquillos percutidos de calibre .45 mm, evidencia de que la víctima había sido ejecutada con arma de fuego.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) realizaron exhaustivos estudios de antropología forense, confirmando que se trataba de Mariel García López, de 28 años, quien desapareció el pasado 28 de enero en esa misma área irregular.
De acuerdo a los datos proporcionados por sus familiares, Mariel trabajaba como secretaria en una empresa dedicada a la venta de terrenos en ese mismo asentamiento, el cual aún está en proceso de regularización.
El 31 de enero, sus familiares presentaron una denuncia ante la FGEQROO por su desaparición, al mismo tiempo que iniciaron una campaña en redes sociales para solicitar información sobre su paradero.
Con este trágico hallazgo, el número de homicidios violentos en Solidaridad en lo que va del año asciende a 13, una cifra alarmante que sigue preocupando a las autoridades y a la comunidad en general.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 6 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.