Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Escapa joven por la puerta falsa en Puerto Aventuras

Escapa joven por la puerta falsa en Puerto Aventuras
Escapa joven por la puerta falsa en Puerto Aventuras

Sin que se conozcan hasta el momento los motivos que lo llevaron a tomar la fatal decisión, un individuo del sexo masculino en la alcaldía de Puerto Aventuras escapó por la puerta falsa privándose de la vida, con este joven ya son dos los suicidios que se registran en el municipio de Solidaridad en el 2022.

El cuerpo del muchacho, de quien por el momento las autoridades no han proporcionado la identidad, fue descubierto por uno de sus familiares, quien al entrar al cuarto del ahora occiso se encontró con la macabra escena.

Te Puede Interesar: ¡Otro suicidio! Joven termina con su vida colgándose de una hamaca

Esta persona reportó el hecho al numero de emergencias 911, mencionando que al entrar a la vivienda de su consanguíneo, lo encontró colgando por el cuello de la parte del techo del lugar, y para intentar auxiliarlo lo descolgó.

Al lugar, donde ya se encontraban los afligidos familiares, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito de Solidaridad, quienes al revisar el cuerpo del joven, constataron de que ya no contaba con signos vitales.

Por tal razón, los uniformados procedieron a dar aviso a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de la diligencia de investigación de la muerte, que hasta el momento es considerada como suicidio.

Finalmente, fueron personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de disponer del cadáver para trasladarlo hasta sus instalaciones, donde se le practicará la respectiva necropsia de ley.

Escapa joven por la puerta falsa en Puerto Aventuras

 

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Anuncios