Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Exigen a autoridades de Playa del Carmen concluyan obras

Exigen a autoridades de Playa del Carmen concluyas obras
Exigen a autoridades de Playa del Carmen concluyas obras

Exigen a autoridades de Playa del Carmen concluyan obras. A 20 días de que la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete inauguró las obras de remodelación de la zona turística, quinta avenida, parque Fundadores y calles aledañas, continúan los trabajos en unas zonas porque las obras no han sido concluidas.

A este respecto, el empresariado se pronuncia, tal es el caso de la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya, Araceli Sandoval, quien está exigiendo a las autoridades municipales que terminen lo que empezaron y que según ya habían terminado por la inauguración del 24 de febrero.

Sobre todo, dijo la empresaria, que las obras ahora si ya se terminen antes del siguiente 28 de marzo, fecha en la cual da arranque el periodo vacacional de la Semana Santa, para que los trabajos inconclusos no sigan afectando a los negocios de la zona donde se llevan a cabo.

Te puede interesar: Cumplen un mes comerciantes de Playa Del Carmen sin energía eléctrica

“Estamos conscientes de que las autoridades han hecho un esfuerzo en medio de la pandemia para realizar los trabajos de la quinta avenida, pero requieren conclusión, requieren terminación precisa, conforme al contrato y conforme a lo que se socializó por el mismo Ayuntamiento en su página, como empresarios solicitamos que se entreguen en forma, aunque el tiempo ya pasó, insistimos en que retomen el esfuerzo para la conclusión de la misma”.

Más noticias para leer

Anuncios