Extranjero es sorprendido traficando drogas en un hotel de Playa del Carmen

Detenido por drogas

Un extranjero fue sorprendido por el empleado de un hotel al momento en que este entregaba bolsas pequeñas a uno de los huéspedes, que contenían capsulas con polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

Inician carpeta de investigación por el delito de narcomenudeo

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, inició la carpeta de investigación 52/2019 en contra de Gates “N”, de 25 años, de origen estadounidense, por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de fines de suministro.

Hallan cocaína en las pertenencias del detenido

Al llegar las autoridades municipales revisaron sus pertenecías y encontraron: mil 4 dólares en efectivo, 86 pastillas transparentes con polvo blanco al parecer cocaína, dos frascos de vidrio con la misma sustancia y una bolsa de color azul que en su interior contenía 909 capsulas vacías.

Posteriormente, fue remitido ante la referida Fiscalía Especializada, donde su situación legal será definida en los plazos establecidos, al tiempo que notificará de inmediato a las autoridades consulares correspondientes.

 

 

 

También te puede interesar: Detienen a mujer que pretendía introducir droga al penal de Playa del Carmen

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.