Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven extranjero fallece por dolor estomacal en Mérida

Joven extranjero fallece por dolor estomacal en Mérida
Joven extranjero fallece por dolor estomacal en Mérida

Durante esta mañana, un joven extranjero falleció en la ciudad de Mérida tras presentar un intenso dolor estomacal.

Con información preliminar, un joven de origen francés perdió la vida en la ciudad de Mérida, luego de que presentara un intenso dolor estomacal, motivo que alertó a su padre y lo llevó a realizarle la prueba de Covid-19 la cual salió negativa.

El adulto mayor indicó, que su hijo tenía tres días de haber llegado de su país natal, pero al verse enfermo llamó al número de emergencia 911, para que sea tratado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al sitio junto a personal médico para brindarle los primeros auxilios al joven de identidad reservada quien su estado de salud era delicado.

Lamentablemente, sólo se pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la SEMEFO arribaron para acordonar el área y realizar los trabajos correspondientes.

Según se notificó, la muerte fue por patología, por lo que una funeraria particular se hizo cargo de los trámites fúnebres.

 

 

Te recomendamos leer:

Probabilidad de lluvias para este martes en el estado de Yucatán

 

 

Extranjero fallece por dolor estomacal en mérida

Más noticias para leer

Yucatán

La capital  yucateca tiene como escenario a la Clínica Peninsular, un lugar donde los habitantes de la ciudad aseguran que se vivieron momentos de terror,...

Yucatán

Izael Dzib Campos, apodado “El Caníbal de la Leandro Valle”, fue condenado a 40 años de cárcel luego de ser hallado culpable del delito...

Anuncios