Categorías: Playa del Carmen

Frustrado desalojo en colonia de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Unos 200 elementos de la Policía de Quintana Roo  y de la Policía Ministerial, se replegaron luego de un frustrado de desalojo en la colonia irregular Nueva Esperanza, aledaña al asentamiento también irregular In House de Playa del Carmen.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este martes que el nutrido convoy llegó a esta colonia, acompañado también de maquinaria pesada, con la intención de desalojar y de tirar las construcciones de este asentamiento.

Desalojo en colonia

En un principio se pensaba que el desalojo se llevaría a cabo porque decenas de familias ya habían sacado sus cosas de sus viviendas, en medio de un ambiente de suma tensión, ya que los habitantes estaban insultando a los uniformados.

Esta mañana, unos 200 elementos de la Policía se replegaron luego de un frustrado de desalojo en la colonia irregular Nueva Esperanza.

Luego de más de una hora en que un gran número de vecinos habló con los agentes policiacos, éstos se replegaron.

Frustración de policías

“Perdimos esta batalla, pero no la guerra”, se escuchó decir a un policía ministerial cuando se retiraban de la zona, seguidos de los habitantes de la Nueva Esperanza, que fueron corridos a gritos e insultos.

No hubo enfrentamiento físico y no se reportan personas detenidas ni lesionadas en este frustrado operativo en la colonia Nueva Esperanza.

Habitantes de la colonia Nueva Esperanza a los que intentaron desalojar en la mañana, se manifiestan en el Palacio Municipal y piden ver a la presidenta Laura Beristain.

Ve el video: https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/1700781070066627/

TE RECOMENDAMOS LEER: Con documental conmemorarán 25 años de la colonia Colosio

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News