Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Frustran a ladrón de vehículos en Playa Del Carmen

Frustran a ladrón de vehículos en Playa Del Carmen
Frustran a ladrón de vehículos en Playa Del Carmen

Un sujeto que se había apoderado de una camioneta de carga, fue detenido luego de una peliculesca persecución en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) por agentes que frustraron al presunto ladrón de vehículos.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, actuaron en respuesta a una solicitud de auxilio de unos ciudadanos en la alcaldía de Puerto Aventuras.

Te Puede Interesar: Detenidos por intento de robo a un comercio en Playa del Carmen

En el reporte de los uniformados, se indica que los hechos ocurrieron la tarde de este martes, cuando realizaban recorridos de prevención sobre las calles Chaca y Cocoteros de la mencionada alcaldía.

Fue allí cuando observaron a una pareja de habitantes de este lugar que les hacían señas con las manos, por lo cual se acercaron para informarse de la naturaleza de su solicitud de ayuda.

Al dialogar con ellos, mencionaron que momentos antes alguien se había robado su vehículo, una camioneta marca Nissan, de carga, por lo cual desplegaron un rápido operativo de localización de la unidad.

A la cual lograron darle alcance cuando circulaba sobre la misma vía no muy lejos del lugar del reporte, tras la persecución, el sujeto perdió el control y terminó chocando contra un poste para luego descender y tratar de escapar a pie.

Sin embargo, los policías le dieron alcance al sujeto y lo aseguraron, identificándose este como César “N” de 21 años de edad originario del estado de Chiapas, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la posible comisión del delito de robo de vehículo y daños.

Frustran a ladrón de vehículos en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a cuatro sujetos como presuntos implicados en una ejecución en Puerto Aventuras, esto, tras identificar una motocicleta con características...

Entretenimiento

Pablo Montero continúa en el ojo del huracán, pues ahora trascendió que el actor, presumiblemente, fue arrestado por agredir al encargado de un restaurante...

Playa del Carmen

Un sujeto fue asegurado en posesión de posibles narcóticos como marihuana y cristal, en el fraccionamiento Puerto Maya de la alcaldía de Puerto Aventuras....

Cancún

El descaro de los delincuentes en Cancún ha llegado ya a niveles de total osadía, pues confiados en la aparente impunidad con la que...

Anuncios