Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Frustran policías robo a domicilio en Playa Del Carmen

Frustran policías robo a domicilio en Playa Del Carmen
Frustran policías robo a domicilio en Playa Del Carmen

Un oportuno despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad (Playa Del Carmen), permitió que un cuarteto de ladrones que habían perpetrado un robo con violencia a un domicilio en un fraccionamiento de este municipio no se salieran con la suya y fueran detenidos por los policías.

Los presuntos ladrones, tres hombres y una mujer, habían allanado un domicilio para asaltarlo, pero los moradores del lugar dieron aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, tras lo cual fueron detenidos en posesión de dos réplicas de arma de fuego.

Te Puede Interesar: En presunto asalto, asesinan a empleado de tienda en Playa Del Carmen

Los presuntos delincuentes, fueron asegurados la noche de ayer en el fraccionamiento Las Palmas, pues momentos antes habían realizado un atraco en el fraccionamiento Misión Del Carmen según acusación directa de los propietarios de un inmueble de ese fraccionamiento.

Uniformados municipales realizaron un rápido operativo tras entrevistarse con los propietarios de un domicilio ubicado en la calle Tepeyac con avenida Santa Mónica del fraccionamiento Misión del Carmen, quienes les señalaron que varios sujetos habían ingresado a su domicilio a robar y se dieron a la fuga en un taxi con número económico 2360.

El despliegue en búsqueda de los presuntos felones, dio frutos cuando los lograron ubicar el taxi obre la avenida Misión del Carmen, sin embargo al percatarse de la presencia policial el conductor aceleró para darse intentar darse a la fuga, lo que dio inicio a una persecución.

El taxi, un vehículo de la marca Toyota, terminó impactándose  contra una patrulla que le cerró el paso logrando que detuviera su marcha sobre la avenida Flor de Ciruelo con avenida Constituyentes del fraccionamiento Palmas 1.

Tras la advertencia de que los sujetos se encontraban armados, llegaron varias unidades policiales que rodearon el vehículo de forma preventiva, lo que dio como resultado la captura de cuatro personas que se identificaron como Gerardo “N” de 29 años de edad, Enrique “N” de 26 años, Víctor “N” de 22 años y Michelle “N” de 25 años de edad.

Al practicarles una revisión a ellos y a la unidad, se encontraron dos réplicas de armas de fuego en el interior del vehículo, así como varios celulares y dinero en efectivo, por lo que los sujetos y las réplicas fueron asegurados para ponerlos a disposición de Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites legales correspondientes.

Frustran policías robo a domicilio en Playa Del Carmen

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Playa del Carmen

En una rápida intervención policial, fueron asegurados tres sujetos y se frustró el robo en proceso de una motocicleta en Playa del Carmen. Fue...

México

Como resultado de un operativo realizado por autoridades estatales en el estado de Hidalgo, fue capturada una banda de sujetos que actuaban como falsos...

Anuncios