Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hallan a tres ejecutados en Playa del Carmen

Hallan a tres ejecutados en Playa del Carmen.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Violento inicio de semana en Playa del Carmen; hallan a tres hombres ejecutados a balazos en distintos rumbos de este polo turístico.

Tres ejecutados en Playa

En un primer caso, en un área verde del fraccionamiento Marsella, en la avenida Hipocampo llegando al cruce con Paseo del Mayab, fueron descubiertos  los cuerpos de dos sujetos boca abajo. Uno vestía de camiseta blanca, otro de camiseta azul y ambos con pantalón de mezclilla.

Los cuerpos de tres hombres, muertos a balazos, fueron hallados esta mañana en el fraccionamiento Marbella y Villas del Sol de Playa del Carmen.

Los cadáveres estaban en una de las vías de circulación que dirigen a tres escuelas particulares y a la Universidad de Quintana Roo.

Minutos después, en la avenida Chit, entre Sur y Gansos, en Villas del Sol, vecinos reportaron al 911 el hallazgo de una persona herida de bala, pero al acudir la patrulla de la Policía Municipal, comprobó que se trataba de una persona ya sin vida.

Policías municipales dieron parte a la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Policías municipales dieron parte a la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones pertinentes.

Investigan las ejecuciones

La víctima vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, tirado a un costado de la banqueta. A una corta distancia se halló un cartucho percutido de calibre 9 milímetros.

En ambos casos, los municipales llamaron por la Policía Ministerial para que iniciara las investigaciones pertinentes.

TAMBIÉN TE SUGERIMOS: Decena de ejecutados en lo que va del fin de semana en Benito Juárez

 

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios