Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Hieren a dos en la Zona Turística de Playa del Carmen

En Playa del Carmen, dos personas fueron lesionadas con arma punzocortante (botellas rotas) por sujetos desconocidos, en hechos registrados en la colonia Centro; los hechos generaron una intensa movilización policiaca en la Quinta Avenida en busca de los agresores, pero fue infructuosa.

Hieren a dos en la Zona Turística de Playa del Carmen

La agresión ocurrió en un lote abandonado al final del llamado callejón 69, entre las calles 4 y 6, huyendo ambos en direcciones distintas.

Uno de ellos corrió hasta la caseta policiaca ubicada en la avenida Juárez con 15, e iba sangrando del cuello, mientras que el otro acudió a la calle 6 con la avenida 10.

Hieren a dos en la Zona Turística de Playa del Carmen; al parecer se trató de una riña y las víctimas fueron atacadas con botellas rotas.

Hieren a dos en la Zona Turística de Playa del Carmen; al parecer se trató de una riña y las víctimas fueron atacadas con botellas rotas.

Policías auxilian y trasladan a los heridos a bordo de una patrulla

Los propios agentes de la Policía Municipal se encargaron de trasladar a los heridos a bordo de una patrulla hasta el Hospital General.

Además, se informó a las demás corporaciones sobre este hecho delictivo cometido en la Zona Turística de la ciudad, lo que hizo que se movilizara un alto número de policías en la Quinta Avenida y alrededores para tratar de ubicar y detener a los responsables.

PUEDES LEER:

Tráiler choca contra ambulancia y deja 7 heridos y 6 muertos

VÍDEO: Toro descontrolado brinca a las gradas y deja más de 15 heridos

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios