Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VÍDEO: Toro descontrolado brinca a las gradas y deja más de 15 heridos

VÍDEO: Toro descontrolado brinca a las gradas y deja más de 15 heridos
VÍDEO: Toro descontrolado brinca a las gradas y deja más de 15 heridos

VÍDEO: Toro descontrolado brinca a las gradas y deja más de 15 heridos.- Al menos 19 personas resultaron heridas, una de ellas en estado muy crítico y otra de gravedad, luego de que un toro saltara del ruedo a la tribuna de la plaza en Girona-España.

El incidente ocurrió hoy domingo cuando se llevaba a cabo una corrida en la localidad antes mencionada, pero para sorpresa de los espectadores uno de los toros se saltó a las gradas.

Toro descontrolado brinca a las gradas

Y es que como se puede apreciar en las imágenes, las cuales fueron publicadas por los testigos, el animal saltó a la tribuna alcanzando los pasillos donde se encontraba el público, sembrando el pánico durante la mayor fiesta taurina de la ciudad.

Durante los momentos de angustia que vivió el toro, derribó a algunas personas que se encontraban en su camino, pero finalmente el toro fue abatido por un agente de la Policía local, tras embestir a varias personas.

Por ahora no se tienen más informes sobre los heridos, pero de manera inmediato fueron trasladados a un hospital.

VÍDEOS:

Fuente: RT Noticias

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Plaza de Toros se convertirá en albergue para indigentes.- En Lima, Perú, la Plaza de Toros que es una de las más antiguas del...

Internacional

Animales salvajes en Wuhan los hacen comestibles, origen del coronavirus — Las serpientes —específicamente el krait chino y la cobra china— pueden ser la...

Anuncios