Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen.
Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), informa que Fiscales Especializados en la Investigación de Homicidios obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso a Sebastián “A”, por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos policías preventivos, relacionado en la carpeta administrativa 403/2020.

Las primeras investigaciones revelan que, el pasado 16 de diciembre, el imputado – probablemente- con un arma blanca lesionó a un policía preventivo y a otro lo despojó de un arma larga, tras ser sorprendido al momento de arrojar un objeto al interior de la cárcel municipal.

Fiscales especializados en la investigación de homicidios -en la audiencia de formulación de imputación- presentaron datos de prueba contundentes, que permitieron al juez de control vincular a proceso al imputado e imponer la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen; Sebastián “A” agredió a dos elementos de la Policía de Solidaridad el día 16.

Imputan intento de homicidio a detenido en Playa del Carmen; Sebastián “A” agredió a dos elementos de la Policía de Solidaridad el día 16.

El juez de control otorgó tres meses a la representación social para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, identificar y capturar a los probables participantes de hechos ilícitos que vulneran la paz social y seguridad de la sociedad quintanarroense.

PUEDES LEER: Es una “vergüenza” la situación de la FGE: Montes De Oca

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios